miércoles, abril 24, 2024

Montó IMSS Veracruz Norte una crestomatía fotográfica con motivo del 80 aniversario

Xalapa, Ver.-Con motivo del 80 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se montó una crestomatía fotográfica en el mezzanine de la sede de la Representación, con imágenes de la historia del Seguro Social  en Veracruz Norte, en la cual se aprecian los orígenes y evolución de los servicios otorgados a la población derechohabiente.

En su oportunidad, el titular, doctor Jorge Martínez Torres dijo que “el IMSS surgió́ de la Revolución Mexicana, y hoy acude al llamado histórico de contribuir a los propósitos de la cuarta transformación de proteger a los  mexicanos en los momentos de incertidumbre y enfermedad. La historia del IMSS está llena de páginas de esperanza y orgullo que ha superado momentos difíciles: sismos, huracanes, crisis económicas, desinversión, intentos de privatización y la pandemia por COVID-19, y siempre ha salido adelante”.

“En Veracruz Norte debemos sentir orgullosos de servir y pertenecer a esta gran institución que brida salud y seguridad social a los veracruzanos. Los invito a portar con orgullo y corazón el águila de nuestro glorioso IMSS en este su 80 aniversario ¡Larga vida a nuestro querido IMSS!”, concluyó el titular Martínez Torres.

Publicidad




Otras noticias