Muere conductor de auto tras chocar contra camión de pasajeros, en Martínez de la Torre

396

Un automovilista murió la madrugada de este jueves, luego que colisionara contra un camión de pasajeros en el municipio de Martínez de la Torre.

El incidente ocurrió en el libramiento a la altura de la calle Camilo Cienfuegos en la colonia San Vicente, donde se vieron involucrados, un automóvil Honda tipo Accord, de color blanco y un autobús que transporta personal de una empresa empacadora de limones, de color amarillo.

Los primeros reportes señalan, que el conductor del camión de pasajeros se incorporó al libramiento sin las precauciones debidas, provocando el corte de circulación al automóvil que quedó debajo de la unidad.

Tras la fuerte colisión, el conductor del vehículo particular murió instantáneamente al quedar prensado dentro de la unidad, muerte que fue confirmada minutos después por paramédicos.

Autoridades policíacas acudieron al sitio y abanderaron el lugar mientras los socorristas rescataban el cuerpo de entre los fierros retorcidos.

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre la identidad del conductor del automóvil se desconoce.