viernes, abril 26, 2024

«Con lo que cuesta la MacBook nueva te compras dos niños en Veracruz”: Conductor de TV

«Con lo que cuesta la MacBook nueva te compras dos niños en Veracruz«, así lo escribió el presentador Adrián Marcelo de la cadena Multimedios luego de que se anunciaran los precios de la nueva computadora de la marca Apple.  

La publicación del conductor regiomontano generó múltiples comentarios, donde sus seguidores continuaron con las comparaciones y aseguraron la afirmación era incorrecta, pues «Solo 2? Con eso te compras medio Veracruz. (sic)».  

La compañía americana desveló la nueva MacBook Pro, que cuenta con nuevos procesadores como los M1 Pro y M1 Max, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus precios: 52 mil 999 pesos para la de 14 pulgadas hasta 93 mil 999 pesos.  

A pesar de que el estado de Veracruz se encuentra entre las entidades con mayor reclutamiento de niños para delinquir, el conductor regiomontano solo recibió comentarios que mencionan que en Oaxaca también es una práctica conocida.  

Adrián Marcelo es conocido como uno de los conductores más populares de la cadena de televisión Multimedios, donde se convirtió en uno de los más vistos de la zona.  

Marcelo es originario de Monterrey y ha vivido en el estado de Nuevo León durante toda su vida, estudió psicología en la Universidad Nacional Autonóma de Nuevo León, e inició su carrera en el reality show Mitad y Mitad.  

Actualmente conduce un programa de variedades en la misma cadena.

Publicidad




Otras noticias