Bajo investigación la muerte de profesor de la UNAM que murió en laboratorio de Fisiología Celular

277

México.-Alfredo Torres Larios, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), murió al interior del Instituto de Fisiología Celular.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por las condiciones en que ocurrió el deceso del docente.

Fue el 9 de septiembre cuando personal del Instituto de Fisiología Celular halló inconsciente al profesor Alfredo Torres, con su cabeza al interior de un recipiente con hielo seco.

Varias personas intentaron reanimar al docente mientras llegaban paramédicos de la UNAM, quienes solo pudieron confirmar su muerte.

Peritos de la Fiscalía capitalina se movilizaron al Instituto para investigar el deceso.

El profesor Alfredo Torres era ingeniero bioquímico con maestría en Ciencias Bioquímicas y doctorado en Biología Estructural.

Era también investigador titular B, SNI II del Instituto de Fisiología Celular.

Decenas de exalumnos lamentaron en redes sociales la muerte del docente, de quien recordaron su exigencia e imponente carácter a la hora de impartir clases de Bioquímica.

Será recordado como un científico brillante por la comunidad universitaria”, opinó en Twitter, Manuel Gutiérrez-Aguilar.