martes, abril 23, 2024

Secretario de Salud llamó a las y los jóvenes a festejar el grito de independencia pero con las medidas sanitarias

Xalapa, Ver.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, volvió a hacer un llamado a las y los jóvenes que van a festejar este miércoles el grito de independencia.

“Chamacos, chamacas, les pedimos de corazón que tengan mucho cuidado, en ustedes está no contagiarse, si no están vacunados esperen que llegue la vacuna, cuídense, diviértanse, claro que hay que divertirse, pero con las medidas sanitarias”.

Agregó que se sabe y se comprende que las personas saldrán a festejar el 15 de septiembre, pero el llamado a la ciudadanía es que lo hagan con responsabilidad y con las medidas básicas de protección pues el virus entra al cuerpo humano por los ojos, nariz y la boca.

“No compartan vasos, platos, cucharas y hagan uso del cubrebocas”, destacó el funcionario a unas horas de la conmemoración de la independencia en todo el país, pese a que la ceremonia del grito será no presencial y tampoco habrá desfile del 16 de septiembre.

“Eviten las aglomeraciones o eventos masivos, recuerden, nos encontramos en color naranja de riesgo alto, en el estado predomina el rojo de riesgo máximo, por eso no deben dejar las medidas sanitarias”.

Publicidad




Otras noticias