viernes, abril 26, 2024

Localizan con vida a joven desaparecida en Coatza taras abordar un taxi 

Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este jueves tres de junio fue localizada con vida Kelly Méndez Hidalgo, la joven que desapareció el pasado sábado 29 de mayo, después de subir a un taxi en la ciudad de Coatzacoalcos. 

Con ocho meses de gestación se encontraba en una gasolinera del municipio de Oteapan sin que hasta el momento se conozca como es que llegó a este lugar, fueron los trabajadores del establecimiento los que dieron aviso a las autoridades quienes lograron su aseguramiento.

Está información fue confirmada por la Comisión Estatal de Búsqueda y familiares de la jóven quienes señalaron que se encuentra bien de salud.

«Está bien amigo, ahorita la están valorando los peritos en el Hospital de Cosolecaque, aqui estamos esperando a que podamos llevarla a casa. Pero te puedo confirmar que gracias a Dios está bien de salud», indicó uno de los familiares.

Desde el día de su desaparición, tanto familiares y amigos habian emprendido una campaña de búsqueda mediante las redes sociales, debido a que tenían por su integridad física. Kelly tuvo contacto con su madre vía WhatsApp el pasado sábado a las 19:48 horas, cuando le informó que ya había tomado un taxi luego de haber salido de una farmacia en la colonia Centro, dónde ya no supo más de ella.

Horas después emprendieron su búsqueda además de interponer una denuncia para su localización, dónde se activó una ficha de búsqueda con folio 21/SB 0906U-21ZS, misma que hoy fue sellada con el lema de «Localizada».

Hasta el momento, el organismo no ha emitido más detalles y los familiares aún esperan que pronto puedan regresar a su hogar a  Kelly.

Publicidad




Otras noticias