miércoles, abril 24, 2024

Encuentran a mujer asesinada en plena conmemoración de la mujer

Sayula de Alemán, Ver. – El cuerpo de una joven mujer asesinada, fue hallado cerca del panteón de la congregación de Aguilera en el municipio de Sayula de Alemán al sur de Veracruz; presentaba huellas de violencia y dos disparos en la cabeza

La víctima fue identificada como Jessica “N” de 27 años quien fue localizada la mañana de este 8 de marzo fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer

La víctima era hermana de Alexis «N» y esposa de Alberto Laureano alias el «Betillo», quienes fueron asesinados el pasado 23 de febrero del presente año y en octubre del 2020 respectivamente por hombres armados.

En los pasados homicidios de Alex y el Betillo, las autoridades investigadoras relacionaron esos hechos a un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo. 

Mientras el área fue acordonada por elementos de seguridad y la Policía Ministerial realiza las diligencias, en la región existe consternación por este hecho de violencia generado este día importante para la mujer.

Publicidad




Otras noticias