Pareja linchada en Puebla acusada de robar a menor

220

Un hombre y una mujer fueron linchados por los pobladores del municipio de San Nicolás Buenos Aires en el estado de Puebla, después de que fueran acusados de intentar robar a un niño; sin titubeos, los residentes se fueron contra ellos.

En el lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional para mantener el control de la seguridad en la zona, recuperar el cuerpo sin vida del hombre y trasladar a un hospital a la mujer quien seguía con vida.

Sin embargo, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, confirmó poco después el deceso de la mujer por los brutales golpes que recibió; en una conferencia de prensa, el mandatario dio a conocer que ya se está investigando el doble homicidio.

Agregó que, ya había un segundo fallecimiento y apenas la Fiscalía tendrá que desarrollar sus actividades relacionadas con la investigación para poder determinar la responsabilidad de quienes participaron en el ataque

Lugares lejanos como este municipio tienen dificultades para que elementos de la policía puedan llegar, por lo que también se enfrentan a muchos problemas para resolver las cosas.

El linchamiento se registró la noche de este domingo, hasta donde se sabe, los agredidos no pertenecían al lugar y los pobladores se acercaron a ellos para saber que hacían en el lugar, fue ahí cuando alguien mencionó que pretendían robarse a un menor de edad.

Casi de inmediato, fueron sometidos y atados a un poste en donde comenzaron a ser golpeados brutalmente; el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos y la mujer fue trasladada a un centro médico donde más tarde, también perdió la vida.

Las investigaciones ya han comenzado y pretenden saber si realmente se trataba de secuestradores o fue una confusión; hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja linchada.

De acuerdo con medios locales, una de las víctimas sería una abogada originaria de Orizaba, y otro hombre que no ha sido identificado.