Se corta la garganta en hospital de Veracruz

305

Veracrux, Ver.-Fuerte suceso se presentó en el hospital de  Alta Especialidad de Veracruz, cuando uhh hombre al interior de las instalaciones  se quitó la vida al cortarse la garganta .

A través de un video publicado, el hombre que de manera extraoficial se sabe,  llegó alrededor de la 1:00 de la madrugada, al hospital ubicado en 20 de Noviembre.

Las versiones del personal del hospital, comentan que el hombre acababa de salir de la cárcel, estaba agresivo y pedía tranquilizantes, intentó entrar al inmueble pero personal de seguridad no se lo permitió, entonces amenazó con cortarse la garganta.

Al no ceder a sus peticiones, el sujeto se cortó el cuello con un vidrio que traía frente a los empleados que laboraban en ese turno.

Mientras se derramaba un charco de sangre en el suelo, el hombre siguió cortándose la garganta, mientras el personal suplicaba que lo detuvieran, elementos de Marina intentaron darle auxilio, pero no se dejó aseguran fuentes del hospital.

Tras los hechos, arribaron elementos de la Policía Ministerial para levantar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.