jueves, abril 25, 2024

Elemento de la SEDENA se suicida en Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo.-Un elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quien presuntamente se suicidó cuando se encontraba la estación de bombeo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El hecho se registró en la estación de bombeo ubicada en el camino Cuatotolapan – desviación La Guadalupe del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Hasta el lugar arribaron elementos de Servicio Médico Forense y de la Policía Ministerial quienes encontraron el cuerpo sin vida el cual tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, de manera extraoficial se dijo que el integrante del batallón de infantería de San Andrés Tuxtla presentaba el orificio de entrada del proyectil debajo de la barbilla, y el orificio de salida en la parte superior de su cabeza.

El cuerpo fue identificado como Samuel Hernández Salina, compañeros mencionaron que desconocen la causa la cual orilló a este elemento a suicidarse.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación de este caso, mientras tanto, fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Publicidad




Otras noticias