Se matan motociclistas en Misantla

625

Un hombre y una mujer embarazada murieron al derrapar la motocicleta donde viajaban, quedando lesionados un adulto y un niño de tres años.

AGENCIAS

MISANTLA.-Dos personas muertas y dos lesionadas, es el saldo de un accidente de motocicleta ocurrido sobre la carretera Misantla-Tenochtitlán, a la altura del poblado El Porvenir, en el  municipio de Misantla.

El accidente sucedió cuando  la motocicleta color grafito, en la que  viajaban tres adultos y un niño de tres años, la cual era conducida a exceso de velocidad sobre la carretera Misantla-Tenochtitlán, derrapó antes de llegar al poblado El Porvenir.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes  confirmaron que en el lugar murió un joven de unos 30 años y junto a él quedó tendido el cadáver de una dama que estaba embarazada y fue identificada como Guadalupe S. A., de 22 años, con domicilio  en el poblado El Porvenir, municipio de Misantla.

Cabe señalar que junto a los cuerpos sin vida fue localizada una pistola hechiza con cacha de madera.

Además personal de emergencias auxilió a dos lesionados identificados como René Arcos Alejo y José David S. A., de tres años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital de Misantla.