jueves, abril 25, 2024

Mujer muere en plena calle en Cárdenas

Se dijo que la mujer salió de un edificio pidiendo ayuda, pero antes de ser atendida cayó al piso donde quedó sin vida, presuntamente por un infarto.

AGENCIAS

CÁRDENAS, TABASCO.-Una mujer murió  presuntamente luego de infartarse, quedando tendida en la banqueta  afuera de un edificio en el Infonavit Deportiva, en Cárdenas.

Los reportes al respecto, indican que la mujer identificada como Silvia, habría comenzado a sentirse mal y salió del edificio pidiendo ayuda, pero debido a un presunto infarto, murió sin recibir la ayuda.

Ante esta situación los vecinos se vieron sorprendidos y debido a la situación de emergencia nacional que hay en estos momentos por la pandemia global de coronavirus, algunos se preguntaban sobre las causas.

Algunos vecinos de la zona hicieron llegar su inquietud sobre lo ocurrido y hacen un llamado a las autoridades para que se investigue a fondo y como medida preventiva, solicitan que se proceda a implementar un protocolo de desinfección de la zona para evitar cualquier situación de otra índole.

Cabe mencionar que debido al hermetismo que hay en torno a este incidente, ninguna autoridad ha confirmado los motivos que causaron la muerte de esta señora, de la cual su cuerpo fue enviado al Semefo donde sería reclamado por sus familiares.

Además, es importante mencionar que el cuerpo de la señora fue sepultado cerca de las 21:30 horas de ayer, en el panteón de Santa Rita.

Publicidad




Otras noticias