viernes, abril 26, 2024

Ejecutan a hombre en Isla

Por Sergio Herrera Montán

Isla, Ver.-Recrudece la violencia en el municipio piñero de Isla, la tarde de este miércoles en una peliculesca persecución dieron muerte a un hombre.

Todo inició sobre la avenida Ricardo Flores Magón también conocida como la calle Ancha, donde los presuntos sicarios ubicaron a su víctima que se desplazaba a bordo de una motocicleta, a quien le dieron alcance y dispararon.

Por lo que la víctima al verse acorralado descendió de la motocicleta dejándola abandonada en el sitio en mención, e inició a correr para salvar la vida introduciéndose en las viviendas hasta salir frente a un domicilio en la calle Vicente Guerrero, lugar donde los presuntos asesinos le dieron muerte.

El cuerpo quedó inerte en medio de un charco de sangre, de inmediato el movimiento policiaco no se hizo esperar, así como el de los cuerpos de emergencia que llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por el masculino pues ya no contaba con signos vitales.

Siendo acordonado el área por la Policía Local, y más tarde las autoridades ministeriales y de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias para recabar indicios y al término ordenar el levantamiento del cadáver.

Minutos después el cuerpo fue identificado por sus familiares quienes indicaron que su consanguíneo respondió al nombre de Jesua Roque García y contó con domicilio en la colonia Obrera de este mismo municipio piñero.

Publicidad




Otras noticias