viernes, abril 26, 2024

Trabajador de la CFE muere electrocutado en Orizaba

Mientras realizaba trabajos arriba de un poste, tocó accidentalmente cables de alta tensión y recibió fuerte descarga que lo lanzó contra el piso.

AGENCIAS

ORIZABA.-Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad murió luego  de recibir una descarga eléctrica, cuando realizaba trabajos de mantenimiento en la colonia Rafael Alvarado, perteneciente al municipio de Orizaba.

Los hechos ocurrieron cuando el trabajador de la CFE que fue identificado como Elías “N”, realizaba una revisión del tendido de cables en un poste ubicado sobre la calle Sur 57, esquina con la avenida Oriente 6 de la citada colonia.

Accidentalmente tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga que lo lanzó al suelo, quedando tendido, siendo auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes reportaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes al revisarlo confirmaron  que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

El ahora occiso de 48 años de edad, tenía su domicilio en la calzada Miguel Alemán de Orizaba, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias