martes, abril 16, 2024

Obrero muere electrocutado en Ciudad Cardel

El fatal accidente ocurrió cuando el joven de 23 años realizaba trabajos de electricidad sobre una escalera a dos metros de altura, cayendo de espaldas contra el pavimento.

AGENCIAS

LA ANTIGUA.-Trágica muerte sufrió un obrero al recibir fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento en una casa en construcción, desde donde cayó de varios metros de altura y se impactó contra el piso.

El fatal accidente sucedió en una vivienda ubicada en la calle 21 de Abril, entre Carrillo Puerto e Independencia del centro de Ciudad Cardel, frente al cuartel Aurelio Montfort de Seguridad Pública, en el municipio de La Antigua.

El obrero fue identificado como  Néstor Morales Hernández, de 23 años de edad, quien realizaba trabajos de instalación eléctrica sobre una escalera, cuando aparentemente tocó algunos cables energizados.

El obrero  fue lanzado por la energía eléctrica y cayó hacia atrás, de una altura aproximada de dos metros, mientras otras personas solicitaron ayuda al número de emergencias  911, para solicitar una ambulancia.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Ámbar de Ciudad Cardel,  quienes iniciaron las maniobras de reanimación cardio pulmonar, pero el obrero ya no tenía signos vitales.

Publicidad




Otras noticias