sábado, junio 27, 2026

Se queda dormido en vía pública

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, ver.-Elementos de la Policía Municipal rescataron a una persona adulta que puso en peligro su vida al quedarse dormido en la vía pública en completo estado de ebriedad.

Los guardianes del orden patrullaban sobre la colonia Belén Grande y al pasar sobre la calle Teniente Juan de la Barrera observaron a este adulto mayor, el cual fue reconvenido de palabra, sin embargo, debido al grado de embriaguez que presentaba hizo caso omiso.

Por lo que los uniformados lo trasladaron a la comisaría, quedando en los separos de la cárcel municipal quien dijo llamarse Roberto “N” de 54 años con domicilio en la congregación Cerro de las Iguanas, perteneciente a este municipio.

Publicidad




Otras noticias