jueves, abril 25, 2024

Aparatoso choque entre Durango y Jetta

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La noche del jueves a la altura de la localidad de Tapalapa perteneciente a Santiago Tuxtla, se registró un aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron a la entrada de la comunidad sobre la carretera federal 180, donde la falta de precaución del conductor de una camioneta propició que terminara impactado en la parte trasera de un auto tipo Jetta.

La unidad compacta fue la que sufrió daños materiales cuantiosos, por lo que fue necesario la intervención tanto de la policía municipal y federal, toda vez que el conductor de la camioneta mostró actitud agresiva.

La unidad presunta responsable fue una camioneta Durango, color gris, con placas de circulación YGT-25-91 del estado, que era conducida por quien dijo llamarse Edgar Jair Tegoma Martínez, de 31 años con domicilio en la comunidad de Tapalapa.

   Mientras que el vehículo Jetta color rojo, con placas del estado era conducido por Andrés “N” con domicilio en Santiago Tuxtla.

   Cabe señalar que la autoridad correspondiente ordenó el traslado de las unidades al encierro oficial a fin de que el responsable cubra los gastos materiales ocasionados.

Publicidad




Otras noticias