miércoles, abril 24, 2024

Entrega el presidente municipal de Ángel R. Cabada Kits de limpieza a la población

*Instalan módulos informativos de Covid 19 

Ayuntamiento de Ángel R. Cabada preocupado por la salud de todos los cabadenses enfatiza las recomendaciones que se deben de seguir en el periodo de Sana distancia hasta el 20 de abril.

Cómo una acción para apoyar a los comerciantes, taxistas, y ciudadanos en general, el presidente Lic. Arturo Herviz Reyes realizó la entrega de Kits de sanitización que consiste en Gel Antibacterial y cubrebocas esto como parte de las acciones de prevención ante la pandemia de Coronavirus Covid-19.

Este jueves 26 de marzo se realizó la instalación de 3 módulos informativos en el municipio, esto con la intención de seguir persistiendo en que los ciudadanos acaten las recomendaciones del sector salud. 

Del mismo modo señaló que en cabildo se acordó poder disponer de 5 millones de pesos en caso de necesitarse por si las condiciones de salud empeoran o es necesario atenderlo.

Enfatizó que si todos los ciudadanos toman las recomendaciones que han dado las autoridades del sector salud federal, que es lavarse las manos con agua y jabón, o en caso de no tener agua utilizar gel antibacterial, no tocarse las manos, ojos y boca y mantener la sana distancia, no se agravará la situación, pero de no ser así probablemente el problema se intensificará.

El alcalde criticó la acción del gobierno federal de pagar a los adultos mayores de manera precensial, citarlos a las 7 de la mañana, y a las 11 aún no les pagan, esto genera aglomeración de personas que en esta temporada de contagio de covid 19 debería agilizarse.

Publicidad




Otras noticias