jueves, abril 25, 2024

«Si ustedes son ricos tienen el riesgo, los pobres estamos inmunes ante el covid-19»: Barbosa

Puebla.-El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, mencionó que “si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes, sale”, esto tras señalar que la mayoría de los casos de Covid-19 (coronavirus) son de personas que viajaron o están asociados a éstos.

La mayoría son gente acomodada eh, ¿sí lo saben o no? si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunessale dijo.

Lo anterior durante la conferencia de prensa de este miércoles en la que autoridades estatales informaron que en Puebla suman 38 casos de Covid-19 (coronavirus), en comparación con las 30 que se tenían contabilizadas ayer.

Ocho de las personas infectadas se encuentran hospitalizadas, señaló el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez.

Al brindar el corte diario de casos de Covid-19, detalló que hasta ahora se han levantado 158 muestras de las que arrojaron 38 casos positivos; 28 importados, siete asociados a importación, un asintomático y dos personas con transmisión comunitaria.

Publicidad




Otras noticias