jueves, abril 25, 2024

Un muerto y dos heridos en ataque armado

Por Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-Un muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque armado en un domicilio de la localidad de Teseschoacan.

Los primeros datos apuntan que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta que irrumpieron en una vivienda ubicada en el Rancho “Las Carolinas”, quienes dispararon a quema ropa en contra de un hombre de la tercera edad y dos mujeres.

Cometido el atroz crimen huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento pudieras ser localizados los presuntos sicarios.

En el lugar de los hechos quedó inerte el cuerpo en medio de un charco de sangre quien respondió en vida al nombre de José Díaz Calderón de 82 años.

Mientras que los heridos son Virginia “N” de 74 años y Cinthia “N” de 50 años quienes fueron trasladadas al área de urgencias del hospital civil del municipio de Isla.

El lugar fue acordonado por los cuerpos de seguridad, mientras autoridades de la fiscalía fueron los encargados de realizar la criminalistica de campo y recabar indicios para luego ordenar el traslado del cadáver al SEMEFO, y así iniciar la carpeta de investigación correspondientes.

Publicidad




Otras noticias