martes, abril 23, 2024

Tres acribillados en José Azueta

Por Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-Tres muertos fue el saldo de una agresión a una vivienda ubicada en la colonia El Bosque, en la zona limítrofe entre José Azueta y Loma Bonita Oaxaca.

Los primeros reportes indican que sujetos fuertemente armados irrumpieron en le vivienda asentada en la colonia en mención, donde tres hombres perdieron la vida.

En el lugar de los hechos una persona de la tercera edad quedó inerte sobre un sillón y a escasos metros otro cuerpo al que le dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio, y un tercer cuerpo distante de estos dos en mención.

   También en el lugar se pudo observar un coche BMW, color, gris, que presenta impactos por arma de fuego en diferentes partes de la carrocería.

    El lugar fue acordonado por los cuerpos de seguridad y mas tarde acudieron las autoridades ministeriales y de servicios periciales que realizaron las pesquisas correspondientes, para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos.

   Los cuales fueron identificados con los nombres de Paul Aguilar Wilchis  de 33 años, Jonathan Pierre Wilches de 38 años, y Asosimo Morales Hernández de 85 años.

  En tanto se logró saber que el texto de la cartulina rezaba “Asi les ba a pasar a todos los osicones pone dedos que creen que todo se acabo vamos por ustedes

Atte, Comando Fantasma”.

Publicidad




Otras noticias