miércoles, abril 24, 2024

Mujer se quita la vida en Catemaco

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La tarde de este lunes una mujer que se desempeñaba como elemento activo en la policía turística de Catemaco, decidió acabar con su existencia ahorcándose al interior de su vivienda.

Los hechos quedaron al descubierto cuando su pareja sentimental llegó al domicilio ubicado en la calle Diez de Mayo casi esquina Melchor Ocampo en la colonia Don Pedro, hallando  a la mujer al interior de una de las recamaras suspendida de una cuerda atada al cuello, por lo que solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia quienes llegaron pero nada pudieron hacer la dama ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por la policía municipal, y tiempo después llegó la policía ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se presume que una de las posibles causas que orillaron a la mujer a tomar esta fatal decisión fue una fuerte depresión, sin embargo, serán las autoridades ministeriales a través de la carpeta de investigación esclarezcan las verdaderas causas de la muerte.

Cabe destacar que este lunes fue su primer día de trabajo como elemento de la policía turística en Catemaco.

La hora occisa fue identificada como Sandy del Carmen “N” de 27 años.

Publicidad




Otras noticias