Matan a estudiante de la UPch en Huimanguillo

134

Un comando armado sorprendió a tres estudiantes y un maestro que llegaron al poblado Palo Mulato para realizar unas prácticas universitarias universitarias y mataron a balazos a uno de los estudiantes.

AGENCIAS

HUIMANGUILLO.-Fue reportado un violento ataque armado contra estudiantes de la UPCh, en el poblado Palo Mulato, en el municipio de Huimanguillo, con saldo de un estudiante asesinado.

Las versiones iniciales indican que tres estudiantes y un maestro se trasladaron hacia Palo Mulato, en el municipio de Huimanguillo, para realizar unas prácticas universitarias, donde fueron atacados por un comando armado que se dirigió a uno de los estudiantes y lo acribilló a balazos.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del joven Manuel Antonio Monrroy Pliego, mientras que los otros dos estudiantes, Benjamín V. H., y Enrique M. A., así como el maestro Wilbert D. D., sufrieron lesiones por golpes en la cabeza, pero no presentaron ningún impacto de bala.

La zona fue acordonada por elementos policiacos al tiempo que personal de la FGE  levantó el cuerpo del joven ultimado a balazos y enviado al Semefo, para la necropsia de ley y luego ser entregado a sus familiares.