jueves, abril 25, 2024

Lo ejecutan a balazos en Sochiapan

El cuerpo sin vida quedó en medio de un charco de sangre, en el frete de su casa, donde fue descubierto por vecinos que indicaron haber escuchado disparos de arma de fuego.

AGENCIAS

SANTIAGO SOCHIAPAN.-Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de su vivienda ubicada en  la colonia Choapan en el municipio de Santiago Sochiapan, siendo descubierto el cuerpo por vecinos que salieron luego de escuchar varios disparos de arma de fuego.

Vecinos dieron aviso a  la Policía Local, reportando una agresión con arma de fuego contra una persona, por lo que solicitaban la ayuda de paramédicos.

Al lugar arribaron paramédicos, pero al revisar al lesionado, confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por elementos policíacos, quienes dieron aviso a la Fiscalía.

El ahora occiso fue identificado como Miguel P., de 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el patio frontal de su domicilio, indicando sus vecinos que escucharon las detonaciones y luego de varios minutos salieron y lo encontraron en el suelo ensangrentado.

Posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía que encontraron en el lugar varios casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos, además de levantar el cadáver para ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Foto ejecutado

Ejecutado a balazos.

Publicidad




Otras noticias