sábado, abril 20, 2024

Choque de motos deja un muerto en Colipa

Un menor de 14 años de edad que conducía una motocicleta a exceso de velocidad y sin precaución, invadió el carril contrario de circulación y se impactó contra la motocicleta donde viajaba una pareja, muriendo el conductor y su esposa resultó lesionada.

AGENCIAS

COLIPA.-Una persona muerta y dos lesionadas, además de miles de pesos en daños materiales,  es el saldo de un choque ocurrido entre dos motocicletas, en el  municipio de Colipa.

El fatal accidente se registró a la altura de la desviación hacia el municipio de Juchique de Ferrer, donde circulaban dos motocicletas, muriendo uno de sus ocupantes.

Al lugar  se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Colipa, paramédicos de la Cruz Roja de Vega de Alatorre y personal del Escuadrón Nacional de Rescate de Misantla,  para auxiliar a los lesionados.

Al ser revisado el conductor de una de las motocicletas, los paramédicos conformaron que ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Tomás Zárate Zapata, de 47 años de edad, de oficio pescador, con domicilio en la calle Independencia de la colonia Totonacapan, en la cabecera municipal de Colipa.

El lugar de los hechos fue atendida  Reyna Hernández Palomino, de 47 años, con domicilio en la calle Independencia de la colonia Totonacapan, en la cabecera municipal de Colipa, quien dijo ser esposa del ahora occiso, la cual presentaba crisis nerviosa producida por el fatal accidente y una herida en la rótula izquierda, siendo trasladada al hospital de Vega de Alatorre.

Asimismo,  paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate de Misantla, atendieron a Karol Alexander Gumersindo González, de 14 años de edad, con  domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la cabecera municipal de Yecuatla, quien fue inmovilizado ya que presentaba  fracturas diversas en la pierna inferior izquierda, en el tercio medio del fémur, rótula; exposición de tibia y peroné, por lo que fue trasladado al Hospital General de Misantla.

Se indicó que el adolescente, manejaba con exceso de velocidad y sin precaución, por lo que invadió el carril contrario y se impactó de forma brutal contra la motocicleta donde viajaba pareja, cuyo conductor murió en el lugar del percance y su esposa resultó lesionada.

Foto motociclista

El motociclista muerto.

Publicidad




Otras noticias