viernes, abril 26, 2024

Titulo Camioneta de Cometra impacta a motociclista en Veracruz

Al llegar a una calle con preferencia de paso, el motociclista no detuvo su marcha, provocando que fuera impactado por la camioneta de valores, resultando severamente lesionado.

AGENCIAS

VERACRUZ, VER.-Un motociclista resultó severamente lesionado al ser impactado por una camioneta de valores de la empresa Cometra, en el fraccionamiento Moderno del puerto de Veracruz.

El accidente sucedió sobre la avenida General Miguel Alemán y la calle Tehuantepec del fraccionamiento Moderno, donde el joven Ángel Antonio Galindo Cervantes,   de 26 años de edad, conducía su motocicleta marca Italika Rt200,  color negro, con placas SAN3C, sobre la calle Tehuantepec y al llegar a la vialidad con preferencia, no se detuvo y provocó ser impactado por la camioneta de Cometra.

Una unidad de valores, era marca Ford, con placas 526 DC 7 y número económico 2010, era manejada por Jorge Torres Guevara, 31 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos para atender al lesionado y luego de estabilizarlo, canalizarlo a un hospital.

Mientras tanto, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, iniciarlos el peritaje para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias