viernes, abril 19, 2024

Roban más de 300 mil pesos en casa de empeño en Boca del Río

Tres delincuentes, entre ellos una mujer, asaltaron la sucursal de Nacional Monte de Piedad, donde robaron cuantiosas joyas valuadas en más de 300 mil pesos y la policía como siempre llegó tarde, cuando los ladrones ya habían escapado.

AGENCIAS

VERACRUZ, VER.-Tres delincuentes entre ellos una mujer, asaltaron la casa de empeños Nacional Monte de Piedad, ubicada en Boca del Río, logrando cuantioso botón que podría superar los 300 mil pesos.

Los hechos sucedieron cuando una dama y dos hombres entraron a la sucursal de Nacional Monte de Piedad, de la calle Zamora número 40, cerca del Palacio Municipal de Boca del Río.

Armados con una pistola, los asaltantes amagaron a María de Jesús “N”, empleada de la casa de empeño y posteriormente uno de los sujetos  brincó el mostrador de las alhajas de oro y  en  una bolsa metió las alhajas y luego escaparon hacia el zócalo del municipio de Boca del Río.

Mientras los delincuentes se daban a la fuga, la gerente María Teresa “N”, activó la alarma, pero ya era demasiado tarde cuando llegaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Policía Naval y Estatal, así como paramédicos de UNIPAR para brindar atención a una empleada que sufrió crisis nerviosa.

María Teresa “N”, gerente de Nacional Monte de Piedad acudió ante la Fiscalía de Boca del Río para denunciar el robo con violencia, iniciándose por esos hechos la Carpeta de Investigación F4/243/2020.

Publicidad




Otras noticias