Albañil detenido por violar a la nieta de su pareja en Boca del Río

485

La menor contó a su madre que la pareja de su abuela la violaba desde hace tiempo, pero que no había dicho nada porque la amenazó con matar a toda la familia si lo denunciaba.

AGENCIAS

VERACRUZ, VER.-Detectives de Policía Ministerial aprehendieron al albañil Gabriel L. G., de 49 años, señalado del delito de pederastia, cometido en agravio de una adolescente, que es la nieta de su pareja sentimental.

La detención se llevó a cabo  en la calle Río Nilo esquina Río Caguan, en el fraccionamiento  Infonavit Las Vegas II, donde  los detectives  le notificaron  que contaba con una orden de aprehensión por el delito de pederastia, según consta en el Proceso Penal 37/2020 del índice del Juzgado de Control del distrito judicial de Veracruz.

La menor le contó los hechos a su madre María del Carmen “N”, en febrero del año 2019, que tenía mucho miedo porque Gabriel L.G., pareja de su abuela, la violaba desde hace tiempo y la había lastimado en varias ocasiones, además que la  amenazó para que no dijera nada porque si lo hacía mataría a su familia.

De inmediato, María del Carmen acudió ante la Fiscalía Especializada para denunciar a su padrastro por el delito de pederastia y fue así como se giró la orden de aprehensión que ejecutaron los detectives de la Policía Ministerial, quienes remitieron al albañil Gabriel L.G., de 49 años, originario de Puebla, al módulo preventivo El Penalito para ser procesado por el delito de pederastia.