Ejecutan a restaurantera en Xalapa

399

La propietaria del restaurante Las Cazuelas, fue “levantada” el pasado sábado y fue hallado su cuerpo sin vida.

AGENCIAS

XALAPA, VER.-Luego de tres días de haber sido “levantada” la noche del sábado por sujetos desconocidos, la propietaria del restaurante Las Cazuelas,  Luisa H.H., fue hallada muerta en la vía pública en la colonia Portón Colorado, en Xalapa.

Los hechos sucedieron cuando  personas que caminaban por la calle Manuel González de la colonia Portón Colorado,  se percataron de un cuerpo sin vida y dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al lugar se trasladaron elementos  de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía, reportando la presencia de del cuerpo  de una mujer que  se hallaba boca arriba y tenía los ojos vendados con un trapo y las manos atadas hacia atrás.

La mujer vestía camisa y suéter color oscuro, pantalón azul con rayas blancas y botas negras, además de presentar impactos de balas.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Xalapa realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

La ahora occisa fue identificada como Luisa H.H., de 47 años de edad, propietaria de restaurante Las Cazuelas, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.