miércoles, abril 24, 2024

Sin represalias para quien se sume a Un Día Sin Mujeres: SEV

Xalapa, ver.-No habrá represalias para quienes deseen sumarse al movimiento al movimiento nacional Un Día Sin Mujeres el próximo 9 de marzo, manifestó Jorge Miguel Uscanga Villalba, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEV.

“Lo veo como un apoyo total, el Presidente dice que las mujeres se pueden expresar, es un apoyo total. Si ustedes leyeron la convocatoria cada quien es libre de no ir y también de ir con un color específico y esa libertad es que queremos seguir apoyando”, añadió

Y es que argumentó que si a veces hay ausencias por actividades menores dentro de la SEV, este es un movimiento nacional que tiene una expresión válida.

“Lo que sí tenemos que resaltar es lo que dijo el presidente de la República y el gobernador: la libertad que tienen todos los ciudadanos para expresarse es algo que tenemos que cuidar”, dijo.

Señaló que se tiene que promover que la sociedad misma se exprese, “lo que no creemos que sea conveniente es cuando ciertos personajes políticos se suben a manifestaciones legales y auténticas de la sociedad”.

Publicidad




Otras noticias