martes, abril 23, 2024

Identifican a jóvenes ejecutados en Coatza

La jovencita dejó en la orfandad un hijo menor de edad, mientras que el joven era artista urbano y becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS, VER.-Los dos cuerpos sin vida que la tarde del pasado fin de semana aparecieron envueltos con una lona en la colonia colonia Esmeralda La Esperanza de Coatzacoalcos, fueron identificados por sus familiares.

La joven fue identificada como Ana Laura García Martínez, de 25 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado jueves 20 de febrero y tenía un hijo menor de edad, por lo que era buscada por sus familiares a través de las  redes sociales y ante las autoridades.

Junto con la joven, fue tirado también el cuerpo de un joven que fue identificado como Armando Navarro López, de 26 años de edad, conocido con el nombre artístico de Zorck, ya que era artista urbano.

La jovencita presentaba heridas de arma blanca y tenía el cuello  cortado, mientras que el joven presentaba un balazo en la cabeza.

Armando Navarro López quien era artista urbano y se dedicaba al grafitis, era becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y además de pintar, escribía poemas y tenía su domicilio en la colonia Ferrocarrilera, conocida como  El Kilómetro 5, en la zona de los ferrocarriles.

Publicidad




Otras noticias