Conmemoran titulares del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo el Día de la Bandera

141

Xalapa, Ver.-Con la participación de los tres titulares del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo, se realizó la ceremonia conmemorativa del 199 Aniversario del Día de la Bandera en la explanada del Parque Juárez en la capital del Estado.

El acto fue presidido por el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y lo acompañaron la Magistrada Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior del Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, y el Diputado Rubén Ríos Uribe, Presidente del Congreso del Estado.El Juramento a la Bandera lo realizó un alumno de la Escuela Primaria “Adolfo Ruiz Cortines”. Posteriormente, el Gobernador del Estado y autoridades militares realizaron el abanderamiento de 69 escoltas de instituciones educativas de las diez regiones del estado.

En el acto también participaron el Gral. de División I.C. DEM. Francisco Ortiz Valadez, Comandante de la Sexta Región Militar; el Almirante DEM Romel Ledezma Abaroa, Comandante de la Primera Región Naval; el General de Brigada DEM Federico Eduardo Solórzano Barragán, Comandante de la 26 Zona Militar; autoridades estatales y municipales, servidores públicos de los tres niveles, secretarios de despacho, directores generales, coordinadores, integrantes de las escoltas de instituciones educativas, invitados especiales y público en general.