viernes, abril 26, 2024

Bañista poblano se ahoga en playa de Boca del Río

Cinco jóvenes que llegaron del estado de Puebla para divertirse en el carnaval de Veracruz, fueron a bañarse a la playa de las escolleras, donde uno de ellos murió ahogado.

AGENCIAS

VERACRUZ.-Un turista proveniente de Puebla, murió ahogado en la playa Los Arcos en el municipio de Boca del Río.

Los hechos sucedieron a las 07:00 horas de ayer domingo, cuando cinco jóvenes ingresaron a la playa en la zona de las escolleras, sin tomar en cuenta  las recomendaciones que se ubican en los letreros de la playa.

Debido a las corrientes que se forman en la zona de escolleras, los cinco jóvenes  estuvieron a punto de ahogarse, afortunadamente cuatro lograron salir de la zona, sin embargo, uno de ellos continuaba luchando contra la corriente.

Al ver a su amigo ahogarse, regresaron tres de ellos para intentar sacarlo y uno más se quedó en la playa para pedir ayuda.

Un guardavidas que llegó antes de su turno a la playa atendió el llamado de auxilio y sacó a los jóvenes, lamentablemente,  nada se pudo hacer por Israel N., de 20 años de edad, a quien se le realizó RCP por varios minutos sin que diera resultado.

Los cinco jóvenes acabañan de  llegar de Huejotzingo, Puebla, para disfrutar del carnaval, pero sucedió la desgracia por falta de atención a las recomendaciones en la playa.

Publicidad




Otras noticias