jueves, abril 18, 2024

Hombre muere tras sentirse mal en San Rafael

El indigente que vivía en un refugió localizado en un lote baldío, fue encontrado sin vida por vecinos que acudieron a visitarlo, ya que noches anteriores se había sentido mal de salud.

AGENCIAS

SAN RAFEL, Ver.-Un indigente fue encontrado sin vida, siendo conocido en el sitio como «El 14», cuyo cuerpo fue localizado en su  refugio ubicado en un lote baldío ubicado en la colonia Gustavo del Valle de la cabecera municipal de San Rafael.

Vecinos se percataron de que “El 14” se encontraba en mal estado de salud, indicando que fue desde la noche de este lunes que manifestó no encontrarse bien, sin embargo fue la tarde de ayer cuando fueron a visitarlo para ver como seguía de salud y lo encontraron muerto.

Al lugar arribaron paramédicos quienes intentaron reanimar al hoy fallecido, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que  fue declarada muerta y la zona acordonada por corporaciones policiacas.

Personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense a la espera de que sea reclamado.

Publicidad




Otras noticias