Por motivos personales Marcelo Ebrard se ausentará de la SRE

503

Ciudad de México, Mx.-El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se tomará seis días hábiles para «atender asuntos familiares en el exterior» y agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber autorizado su ausencia.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, aseguró que los boletos y gastos correrán por su cuenta y pidió que se le descontaran los días de ausencia.

El funcionario no explicó la razón precisa de su ausencia.

«Agradezco al C Presidente la autorización de 6 días hábiles para atender asuntos familiares en el exterior. Boletos y gastos por mi cuenta. Pedí se me descontaran los días. Estoy conectado y pendiente», fue el mensaje que publicó en sus redes.

 El secretario informó también en Twitter, en octubre del año pasado, el fallecimiento de su padre, quien estuvo 12 días en terapia intensiva en un hospital.

«Lamento informarles que mi padre falleció ayer por la noche acompañado por el cariño de la familia que formó. Fue padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota. Descanse en paz», escribió el canciller.