jueves, abril 25, 2024

Muere sacristán al caer de escalera en Chocamán

El accidente sucedió cuando el sacristán podaba un árbol, pero perdió el equilibrio y cayó de la escalera a cuatro metros de altura, impactando la cabeza contra el filo de la banqueta.

  

Por Carlos Domínguez

CHOCAMÁN.-

Un sacristán murió al caer de la escalera a cuatro metros de altura, cuando podaba las ramas de un árbol y quedó tendido sobre la avenida principal de la colonia Barrio San José de la localidad Neria, perteneciente al municipio de Chocamán.

El fatal accidente se registró cuando el sacristán José Aguilar Rosas, quien contaba con 51 años de edad, se encontraba parado en uno de los escalones más alto de la escalera, pero perdió el equilibrio al tratar de cortar parte del follaje.

De esta manera, cayó al vacío, hacia atrás, hasta que impactó su cabeza y cuerpo contra la orilla de la banqueta, por lo que vecinos del lugar corrieron para prestarle ayuda, pero al ver que no estaba inconsciente pidieron ayuda al número de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato, pero ya no pudieron hacer nada, reportando la muerte del sacristán, para que llegaran detectives de los Servicios Periciales para realizar las diligencias de ley, en presencia de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, trasladando más tarde el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Publicidad




Otras noticias