viernes, abril 26, 2024

Asaltan autobús y despojan a conductor y pasajeros

Tres sujetos armados que subieron como pasajeros en el autobús de la línea AU, amenazaron con pistolas al conductor a quien robaron mil 400 pesos, además de las pertenencias a los pasajeros.

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.-

Tres sujetos armados asaltaron un autobús de la línea AU, sobre carretera federal Paso del Toro-Boca del Río, despojando  de cuatro mil 400 pesos al conductor, además de robar sus pertenencias a una decena de pasajeros.

El operador del autobús, Miguel Ángel P.L., reportó manejaba un autobús de la línea AU por la carretera libre La Tinaja-Boca del Río cuando a la altura del puente de la “Y” de Paso del Toro le hizo la parada un pasajero.

El pasajero abordó el camión y más adelante subieron dos sujetos, pero  cuando estaban arriba, uno de ellos sacó una pistola y lo amagó exigiendo les entregara el dinero de la venta de boletos.

Miguel Ángel tuvo que entregar la suma de cuatro mil 400 pesos, después caminaron hacia el pasillo para despojar de sus pertenencias a los pasajeros y finalmente, le ordenaron detenerse para que pudieran bajar y así darse a la fuga.

Publicidad




Otras noticias