domingo, abril 28, 2024

Matan a tres parroquianos en bar de Las Choapas

Los hechos sucedieron en la congregación Cerro de Nanchital, donde dos hombres y una mujer fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos.

Por Carlos Domínguez

LAS CHOAPAS, VER.-Tres parroquianos fueron asesinados a balazos la madrugada de ayer en el bar “La Cuevita”, ubicad en la congregación Cerro de Nanchital en el municipio de Las Choapas.

A las  03:00 horas, la Central de Emergencias 911 reportó una balacera en el bar “La Cuevita”, en la entrada al  Cerro de Nanchital, a donde se trasladaron elementos  de la Policía Municipal.

Los uniformados acordonaron el perímetro con las unidades SPM-05 y SPM-150 al mando de Alfredo Montejo, luego ingresaron al negocio y confirmaron que tres parroquianos, dos hombres y una mujer, habían sido asesinados a balazos.

Wenceslao “N”, encargado del bar “La Cuevita”, contó a los patrulleros que llegaron dos civiles, uno portaba pantalón de mezclilla color azul y playera de cuello redondo, con huaraches, ese hombre ya había sido visto por la zona de tolerancia amenazando a lugareños y clientes.

Ingresó al establecimiento, con un acompañante, tomándose 3 o 4 cervezas cada uno, posteriormente ambos salieron del bar y casi de inmediato regresó el tipo de los huaraches, se paró en la puerta y se persignó, luego disparó con un arma larga en contra de parroquianos que estaban en la mesa de junto.

Antes de abandonar el bar, el criminal advirtió al encargado del antro que no dijera nada porque lo mataría, salió y con su acompañante se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Nissan color blanco.

Parroquianos auxiliaron a una mesera identificada Raquel Reyes Hernández “La Yazmín”, quien resultó lesionada, pues estaba sentada en la mesa donde fueron asesinados los tres parroquianos.

También auxiliaron al cliente identificado como Fabián Hernández Gómez, de 23 años, quien resultó lesionado por una bala pérdida durante el ataque a los parroquianos.

Los dos lesionados fueron ingresados al Hospital doctor Pedro Coronel Pérez, en Las Choapas.

Publicidad




Otras noticias