viernes, mayo 10, 2024

Hallan degollado a campesino en Fortín

Comuneros encontraron el cuerpo sin vida del campesino, por lo que dieron aviso a las autoridades.

   

Por Carlos Domínguez

FORTÍN, VER.-Un campesino que fue identificado como  Marcos Orea Rayón, fue hallado  degollado, sobre el camino a la comunidad Balsa del Aguacate, de congregación Monte Blanco, municipio de Fortín de las Flores.

Comuneros de Balsa del Aguacate descubrieron que en el camino de terracería estaba el cadáver de un hombre, con una herida de grandes dimensiones en el cuello.

Acudió personal de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Delegación XXI de zona conurbada Córdoba-Fortín de las Flores, confirmando que se trataba de un hombre que portaba pantalón beige, playera tipo polo color rojo y unos zapatos tipo bota color blanco.

El perito criminalista de la Fiscalía de Fortín realizó el levantamiento del cadáver el cual estaba degollado, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense de Córdoba para la práctica de la autopsia.

En la escena del crimen fue identificado como Marcos Orea Rayón, de 51 años, campesino, con domicilio en la congregación Monte Blanco municipio de Fortín de las Flores.

Eugenia “N”, esposa de la víctima, comentó a la policía que Marcos no tenía problemas con nadie, el domingo salió rumbo a su parcela y ya nunca regresó, razón por lo que este lunes inició la búsqueda con apoyo de vecinos.

Y fue hallado muerto, sobre el camino que comunica a Balsa del Aguacate, sin que tenga sospechas de nadie en especial. Detectives de la Policía Ministerial ya investigan el homicidio.

Publicidad




Otras noticias