domingo, mayo 5, 2024

Muere conductor en Oaxaca

Mientras conducía quedó sin vida en el volante, siendo levantado por las autoridades para ser llevado al descanso municipal.

Por Carlos Domínguez

OAXACA

Un comerciante y empleado de una escuela particular que conducía una unidad de motor tuvo una muerte súbita en la calle de Cuauhtémoc en el barrio Trinidad de las Huertas al sufrir un paro cardiaco cuando circulaba en su automóvil y quedó sobre la banqueta, a centímetros de impactarse con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 20:15 horas de ayer, cuando conducía su automóvil Chrysler tipo Shadow de color rojo y sin placas de circulación en la calle de Cuauhtémoc, proveniente del crucero de Cinco Señores.

Pero al ingresar a la calle Cuauhtémoc se desvaneció dentro de su unidad de motor y por lo cual se subió a la banqueta, donde quedó embancado.

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar y confirmaron que la persona había dejado de existir, por lo cual la zona fue acordonada por los elementos de la policía vial municipal.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, tomando conocimiento del caso y confirmando que a la persona no se le apreciaban lesiones.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y la causa de la muerte fue por un infarto agudo al miocardio.

Los familiares acudieron ante el representante social para reclamar los restos de la persona que fue identificada como Alejandro S.G., de 40 años de edad y quien tuvo su domicilio en la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Dolores y laboraba en una escuela particular. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias