martes, junio 30, 2026

Motociclista choca contra automóvil

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre la carretera federal 180 a la altura de la Colonia El Rodeo, colisionaron una moto y un auto compacto, que dio como resultado daños materiales.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que ambas unidades circulaban de norte a sur y al llegar al sitio indicado, al parecer el conductor de la motocicleta intentó  rebasar colisionó con el auto, causándole daño en el retrovisor.

Por lo que tuvo que intervenir la policía municipal, y luego de un diálogo llegaron a un acuerdo para la reparación de daños.

Siendo el conductor de la unidad de tres llantas de nombre   Alberto Fiscal Marcial, quien se responsabilizó de los daños.

Por lo que una vez llegaron a un acuerdo se retiraron del lugar.

Cabe mencionar que la motocicleta es propiedad de una empresa dedicada a la venta  de pisos y accesorios.

 

Publicidad




Otras noticias