miércoles, abril 24, 2024

Muere motociclista en autopista de Huiloapan

El fatal accidente sucedió a la entrada del parque industrial El Pivo, donde el cuerpo sin vida quedó sobre el acotamiento.

AGENCIAS

HUILOAPAN.-Trágica muerte encontró un hombre que viajaba en una motocicleta sobre la autopista Veracruz-Puebla siendo hallado en el acotamiento,  a la entrada del parque industrial El PIVO en Huiloapan.

El ahora occiso fue identificado como José Luis Gutiérrez Constantino, de 40 años de edad, domiciliado en la calle de Sur 20 del municipio de Orizaba.

Estos lamentables hechos se registraron cerca de las 20:30 horas de ayer, cuando el hoy finado circulaba a bordo de una motocicleta de color negro, se presume que perdió el control del manubrio y derrapó y tras el fuerte impacto perdió la vida.

Automovilistas que en ese momento circulaban por el lugar, solicitaron la presencia de los socorristas de Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato y confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales y pidieron la presencia de las autoridades policiacas

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional del Estado, así como peritos criminalistas quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el cuerpo fue enviado a la morgue para después fuera entregado a sus familiares y le den cristiana sepultura.

Foto moto

La motocicleta accidentada.

Publicidad




Otras noticias