miércoles, abril 24, 2024

Motociclista muere atropellado en Zentla

Aún con vida fue llevado al Hospital de Huatusco, donde falleció debido a las graves lesiones que sufrió.

AGENCIAS

ZENTLA, VERACRUZ.-Un motociclista murió trágicamente al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba sobre la carretera estatal Matlaluca-Cuatro Caminos, en la comunidad de la Represa en el municipio de Zentla.

Se indicó que Martín Solabac Martínez, de 50 años de edad, vecino de la comunidad  Coyotepec, circulaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo 150, pero a la altura de la comunidad de la Represa, fue arrollado por un auto tipo Chevy.

Supuestamente el vehículo responsable fue un carro marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2011, color verde,  con placas YLC9185 del estado de Veracruz que era conducido por un menor, a exceso de velocidad.

El auto  se salió del camino donde quedó con daños, mientras el motociclista quedó herido y fue trasladado al Hospital de Huatusco por las mismas personas, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

El lugar del accidente fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, mientras Tránsito del Estado se encargó de tomar conocimiento.

Mientras las unidades que fueron puestas a disposición del a Fiscalía quien inició una carpeta de investigación, pues el menor se fue del lugar al parecer junto con su madre.

Foto muerto

El motociclista muerto.

Publicidad




Otras noticias