Hallan asesinado a auxiliar vial en San Rafael

368

El cuerpo que presentaba impactos de balas, fue encontrado en el entronque del poblado Paso Largo a caseta de Totomoxtle en el municipio de San Rafael.

AGENCIAS

SAN RAFAEL, VER.-Un auxiliar vial de la autopista, que fue identificado como  Mateo Hernández Hernández, fue hallado muerto con impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, en el acotamiento de la autopista en el entronque del poblado Paso Largo a caseta de Totomoxtle en el municipio de San Rafael.

Automovilistas que circulaban por esa vía, reportaron el hallazgo de un hombre sin vida, el cual estaba tendido boca abajo en el acotamiento de la autopista en el municipio de San Rafael.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la víctima era un varón que vestía playera  color azul marino, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo choclo en color café, así como cinturón café.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción certificó presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, incluso en el lugar localizó un casquillo de calibre .9 milímetros.

Se estableció que la víctima era un auxiliar vial de la autopista identificado como Mateo Hernández Hernández, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en Papantla.

El cadáver fue trasladado a Medicina Forense para la práctica de la necropsia de ley, en tanto la Policía Municipal inició la búsqueda de criminales pero sin éxito.

Detectives de la Policía Ministerial de San Rafael investigan el homicidio doloso calificado, pero sin contar con pistas de los asesinos.

Foto asesinado

Asesinado en la autopista.