viernes, abril 26, 2024

Ejecutado y torturado en  Córdoba

El ahora occiso que presentaba huellas de violencia y unas esposas en las manos, quedó tirado frente a un bar, la madrugada de ayer.

AGENCIAS

CÓRDOBA, VER.-Sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre a quien torturaron frente al bar “Las Heroínas”, en la zona centro de Córdoba, reportaron las autoridades.

La Delegación XXI de la SSP fue notificado  un hecho violento frente al bar “Las Heroínas”, en la Avenida 5 entre calle 13 y 15, zona centro de Córdoba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia VER-201 para el auxilio del lesionado, pero cuando arribaron el civil ya no tenía signos vitales, había fallecido a causa de tortura e impactos de arma de fuego.

Se trataba de un hombre robusto, pelón, con barba, el cual portaba zapatos tipo tenis color negro con rojo, además presentaba huellas de tortura y tenía heridas por arma de fuego en la cabeza.

En la mano derecha tenía un candado de seguridad (esposas), según certificó el perito criminalista que acudió para el levantamiento del cadáver y, después, en calidad de desconocido fue enviado a medicina forense.

En la escena del crimen, el perito criminalista halló dos casquillos percutidos uno de calibre .223 milímetros y otro calibre .9 milímetros, los dos elementos balísticos fueron incorporados a la Carpeta de Investigación en la Cadena de Custodia.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.

Foto ejecutado

Ejecutado en Córdoba.

Publicidad




Otras noticias