Detienen a sujeto tras riña en Veracruz

397

Durante la pelea, el sujeto resultó herido con navaja en la espalda, siendo llevado a los separos preventivos.

AGENCIAS

VERACRUZ, VER.-Un sujeto fue detenido luego de protagonizar una riña en calles de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz, resultando con un navajazo en la espalada, movilizándose elementos de la Cruz Roja, así como personal de la SSP, Navales y Municipales.

El incidente sucedió en las calles de Yáñez y Unidad en la citada colona de la ciudad de Veracruz, siendo vecinos quienes reportaron el hecho al teléfono de emergencia  911, indicando que había una riña en la vía pública.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, quienes se encontraron con un sujeto herido en la espalda de un navajazo, que estaba agresivo por lo que tuvieron que esposarlo para calmarlo.

Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, al tiempo que lo cuestionaron los preventivos.

El rijoso dijo que estaba con otros sujetos conviviendo y al calor de las copas se agredieron a golpes, sacando a relucir una navaja con la que lo lesionaron por la espalda, huyendo los agresores.

Foto detenido

El rijoso detenido.