Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Una mujer lesionada y un detenido en accidente vial registrado la noche del sábado en el Boulevard 5 de Febrero esquina con la calle 27 de Septiembre.
Se presume que el conductor de la motocicleta circulaba sin la debida precaución y a velocidad inmoderada, por lo que al ir cruzando la dama la carretera fue impactada.
La cual cayó sobre el asfalto sufriendo una lesión en una de sus piernas, siendo atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de cruz roja y posteriormente canalizada al IMSS.
En tanto elementos de la policía municipal apresaron al conductor de la motocicleta y a su acompañante, quienes por cierto se encontraba en probable estado etílico.
Es de precisarse que el conductor de la motocicleta quien se sabe responde al nombre de Gerónimo “N” de 50 años, con domicilio en la colonia 3 de Mayo, fue turnado ante la fiscalía para lo correspondiente a al ley o lo que le resulte.
