Tres lesionados tras ser arrollados en su moto por camioneta

718

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad, y daños materiales fue el resultado un percance vial entre una camioneta y una motocicleta, sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de la gasolinera ferchegas.

De acuerdo a datos obtenidos el conductor de la camioneta quien salía de un conocido restaurant al parecer en estado etílico intentó incorporarse a la carretera sin la debida precaución por lo que colisionó con la motocicleta.

Ante el impacto sus ocupantes salieron disparados sufriendo lesiones de consideración, en tanto el responsable se daba a la fuga, sin embargo, logró ser retenido por la policía.

Logrando saber que responde al nombre de José Alejandro “N”, con domicilio en la calle Hernández y Hernández, y conducía una camioneta Saveiro, color rojo, con placas de circulación XU-02-164 del estado.

En tanto el conductor de la motocicleta de nombre Fredy Serrano Baez resultó con golpes en diversas partes del cuerpo; al igual que la mujer que lo acompañaba de nombre Jenni Berenice de 25 años y el menor de tan solo 3 años, los cuales fueron atendidos por paramédicos de cruz roja y trasladados a la clínica del IMSS.