Muere taxista y mujer policía en trágico accidente en Tihuatlán

926

El taxista perdió el control de su unidad y volcó, quedando sin vida fuera del vehículo, mientras que la mujer policía que acudió al auxilio, fue atropellada por una camioneta.

AGENCIAS

TIHUATLÁN, Ver.-Una mujer policía y un taxista murieron en trágico accidente ocurrido sobre la carretera Tihuatlán-Álamo,  siendo detenido el responsable medio kilómetro adelante, para puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El doble accidente sucedió cuando el taxi 105 de Tihuatlán, volcó  en la citada  carretera, a la altura de la comunidad Tecomate del municipio de Tihuatlán, quedando el taxista sin vida fuera de la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quien confirmaron que el ruletero ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, dejando un solo carril para la circulación vehicular.

Sin embargo, la mujer identificada como la  Policía Tampico, fue atropellada por una camioneta marca Dodge, color gris, quedado su cuerpo despedazado sobre la carretera, mientras el responsable huyó del lugar pero a medio kilómetro perdió el control de la unidad y quedó fuera de la carretera.

En su loca carrera el conductor de la camioneta atropelló a un taxista que había acudido a auxiliar a su compañero quien fue identificado como Gerardo Almora Pacheco, con domicilio en la comunidad La Esfera.

El detenido dijo llamarse Antonio Almora, primo del  lesionado que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y canalizado en un hospital del municipio de Álamo dónde quedó internado en observación su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro.

Elementos policiacos aseguraron al responsable de la muerte de la mujer Policía quien fue llevado a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de homicidio, su camioneta también fue asegurada y llevada al corralón a disposición de la autoridad competente

Más tarde acudió un perito de la Fiscalía General del Estado quien realizó las investigaciones correspondientes en compañía de la autoridad ministerial. El cuerpo fue enviado a Médico Forense donde permanecen a la espera que sus familiares la reclamen.

Foto taxi

El cuerpo del taxista sin vida.