Tiran cuerpo descuartizado y embolsado en Ciudad Mendoza

180

Los restos humanos estaban en tres bolsas para basura, en la Alameda Benito Juárez, siendo trasladados al Semefo.

Por Carlos Dominguez

CIUDAD MENDOZA, VER.-Un cadáver descuartizado metido en tres bolsas de plástico color negro, fue hallado sobre la Alameda Benito Juárez, en Ciudad Mendoza.

Transeúntes reportaron a la Central de Emergencias 911, el hallazgo de tres bolsas de plástico color negro conteniendo restos humanos sobre la calle Del Cedro, por lo que acudió una patrulla de la Policía Estatal.

En las bolsas estaba el cuerpo mutilado de un hombre, además una cartulina  color blanco con el mensaje: “La limpia, sigues tú Bucanas. Atte Pueblo Unido”.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Orizaba se trasladó al lugar para la diligencia de levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Forense de Orizaba, como desconocido.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de los criminales, pero sin éxito.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.